Equipo de Bolsa de Trabajo de Diseño Gráfico suma clientes

Tratando de satisfacer las necesidades internas de la universidad,  la Bolsa de trabajo de la Escuela de Diseño Gráfico,  se avoca a abordar problemáticas de comunicación visual  de las distintas unidades de la Universidad del Bío-Bío principalmente.
 
Se cuenta con un equipo valioso de estudiantes, egresados, y docentes Part Time, que aportan su talento, conocimiento y creatividad. Cumple un Rol Social y de vinculación bidireccional, comprometidos con la misión institucional, al brindar oportunidades de trabajo a estudiantes que han demostrado responsabilidad, proactividad y compromiso con su proceso de aprendizaje.
 
En estos momentos el equipo de tutores Jacqueline Santos Luarte, Ricardo Uribe Manriquez, Alejandro Saldías Mardones, Paula Riffo Fraga; y el equipo de los estudiantes y egresados Gustavo Monsalve Chávez, Paula Parra Romero, Cynthia Romero Sepúlveda, Daniel Jara Merino, Julia Dávila Carmona, Mauricio Rozas Sepúlveda, Pablo Cobo Quiroz, Brian Venegas Palma, Sofia Santos Rojas y Marcelo Uribe Guajardo están realizando diversos proyectos para:
-Crea Región Fosis: Vitrina de emprendimiento
-DARCA
-Grupo de Investigación Trastornos de Deglución
-Proyecto de Extensión Relevante: “Crea un Objeto, Crea una Marca”
-Ñuble Región
-Hospital Herminda Martin
-Ingeniería en Recursos Naturales
para más información visitar: http://disenog.ubiobio.cl/?page_id=36

Comunicaciones
Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño, FARCODI
Contacto: +56 41 3111776